BUILT-TO-SUIT
Dónde está ubicada su propiedad, cómo está diseñada y qué tan eficientemente opera son factores importantes al elegir la propiedad adecuada para su negocio.
Una nave industrial Built-to-Suit es un tipo de almacén en el que existe un acuerdo entre el desarrollador y el cliente, en donde el desarrollador personaliza y adapta el espacio de almacén de acuerdo con los requisitos del cliente.
Las propiedades de Options Industry están ubicadas estratégicamente cerca de los consumidores y de la principal infraestructura de transporte para brindar un fácil acceso a sus clientes. Además, nuestros diseños sostenibles y de alta calidad maximizan la productividad y crean un excelente lugar para que su gente trabaje.
Ningún otro prestador de servicios tiene los recursos profesionales o de prácticas similares, controles de proceso y experiencia mundial a su disposición para responder sus necesidades en administración de proyectos inmobiliarios y construcción. Usted tiene acceso inmediato a un equipo de especialistas para responder sus necesidades inmobiliarias y con la experiencia en ampliación de interiores, administración de mudanzas, operaciones comerciales, planificación de ocupación, ingeniería, arquitectura y construcción. Este enfoque de colaboración es administrado por un gerente de proyecto dedicado, que sirve como su único punto de enlace y responsabilidad.
Por supuesto, ser el mejor significa algo más que impulsar proyectos que se completan a tiempo y conforme al presupuesto establecido. Podemos aumentar o disminuir rápidamente nuestros gerentes de proyectos inmobiliarios para responder a las cambiantes necesidades y tipos de activos en la cartera de su empresa. Independientemente de las posibilidades, trabajaremos con su empresa para establecer metas reales y para poderlas alcanzarlas juntos.
Si necesitas una increíble bodega en México, debes llamar a Options Industry para la mejor atención del país, y así, iniciar exitosamente tu proyecto industrial.